Colombia Poker
Febrero 09, 2010, 01:09:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4

Marzo 21, 2008, 04:57:12 #0
the_insider

Camiseta "Texas Hold'Em" By Cardsflip

Camiseta "Texas Hold'Em" By Cardsflip

Saludos foreros.

Mi amigo trancos221 y yo, the_insider, nos permitimos presentarles y ofrecerles unas exclusivas camisetas de la marca (orgullosamente Colombiana) cardsflip, de la cual somos creadores, dueños y distribuidores. Se trata de una bella camiseta que muestra nuestra pasión por este deporte, esta vez para la modalidad Texas Hold'Em.

Las prendas están disponibles en tallas S, M, L y XL y en 6 combinaciones de color (estampado / tela):

Verde sobre verde
Verde sobre blanco

Cafe sobre cafe

Cafe sobre blanco

Blanco sobre negro

Negro sobre blanco

Por tratarse de prendas EXCLUSIVAS las unidades de las que disponemos son LIMITADAS.

Precio
El valor de cada camiseta es de $35.000 pesos.

Formas de Pago y envio
Las camisetas se envian por Servientrega, coordinadora o Deprisa previa consignacion bancaria en Bancolombia, transferencia a traves de moneybookers o transferencia jugador-jugador en PokerStars.
En la ciudad de Medellin y el Area Metropolitana podemos entregarlas personalmente. El envio a otras ciudades del pais tiene un costo aproximado de $8.000 pesos dependiendo de la empresa.

Detalles de la prenda
La camiseta esta confeccionada en tela 100% de algodon "Doble Punto", referencia de alta calidad.
Estampado en PLASTISOL con la técnica "screen", lo que garantiza la durabilidad de la imagen y la prenda.

Pueden encontrar mas imagenes de la camiseta como adjuntos.

Sobre la marca
Cardsflip es una naciente marca de indumentaria y accesorios relacionados con el Poker.
Iniciada en la ciudad de Medellín, Colombia, es resultado de la pasión por el deporte que nos convoca en este foro, es producto del esfuerzo de 2 personas por dar a conocer esa pasión y trasmitirla a los demas miembros de la comunidad.

Cualquier pregunta o sugerencia pueden hacernosla llegar a traves de este topico, los mensajes privados ( the_insider o trancos221 ), en el grupo de facebook http://www.facebook.com/cardsflip o bien por medio del correo electronico cardsflip@gmail.com

Suerte.
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 04:51:39 por the_insider »

Marzo 22, 2008, 09:13:05 #1
saintmonkda

Re: Camiseta "Texas Hold'Em" By Cardsflip

A todos les recomiendo mucho estas camisas, yo ya tengo la mia y esta muy muy vacana a decir verdad, muy buena calidad, durable, exclusiva y economica

Saludos

Marzo 28, 2008, 03:34:55 #2
geovabta

hola estpoy interesado en una camiseta quiesiera contactarme con ustedes para que me den sus datos y hacerles la transferencia por internet mi mali geovabta26@hotmail.com

-2GEOVAS**

Marzo 28, 2008, 03:48:34 #3
Srojitas

yo quiero 2 camisetas contacteme al mail: rojitas__@hotmail.com lo antes posible y hacemos negocio
saludos

ntes estaba de moda, ahora solo soy un clasico.

Marzo 31, 2008, 12:00:06 #4
trancos221

Listo,  Mensajes enviados a los correspondientes interesados.

saludos.

Abril 02, 2008, 05:19:09 #5
nbandres

hey uqe posibilidad hay de hacer una camisetica de esas con el mismo estilo pero con diferentes cartas? (digamos un 10-2 de diferente pinta asi como por dar un ejemplo)

Abril 06, 2008, 05:52:00 #6
the_insider

hey uqe posibilidad hay de hacer una camisetica de esas con el mismo estilo pero con diferentes cartas? (digamos un 10-2 de diferente pinta asi como por dar un ejemplo)

Gracias por el interes nbandres.

La verdad es bastante dificil estampar la camiseta con cualquier modificación en el diseño debido a la técnica que se usa para estampar que como ya lo describimos es "Screen", y que es bastante mas cara pero nos garantiza la calidad. Seria relativamente facil cambiar el diseño y estamparlo con la tecnica llamada "transfer" pero
  • De esa manera NO podemos garantizar la calidad del estampado a lo largo del tiempo
  • La camiseta DEBE ser de un color claro, p.e. blanco

Cualquier otra duda con gusto la responderemos.

Saludos

Mayo 03, 2008, 08:33:34 #7
miguerp85

estan del carajo... yo quiero un par de esas... espero q no se hayan agotado

nose si el poker sea el futuro, lo que si se es q es un presente sabroso.....
soy MigueArt, MigueRP en las mesas mucho gusto.

Mayo 03, 2008, 12:22:54 #8
trancos221

Mensajes enviados a los correspondientes interesados.

saludos.

Mayo 14, 2008, 08:21:26 #9
PARDODAZA

estan muy vacanas, pero no tendras busos o chaquetas con esos estilos

Mayo 15, 2008, 04:52:05 #10
DarkGame

A mi me ineteresa mucho la camiseta, y enserio no tendran un buso o algo con esos estampados?Huh
Por la info a mi mail!!
idrn51@hotmail.com

Mayo 15, 2008, 07:15:21 #11
trancos221

Hola como estan?, gracias por el interes mostrado, la verdad es que en este momento solo disponemos de camisetas, la idea como tal es conformar una empresa grande que confeccione y distribuya gran variedad de productos de poker como los que ustedes mencionan ( chaquetas, busos, camisas , etc), pero como saben es algo que toma tiempo, espero puedan comprender.
Por otro lado comento que envie los correos (desde: cardsflip@gmail.com)  a los interesados en la camiseta.

saludos...

Mayo 23, 2008, 09:23:50 #12
Guillermo Botero

estan bien baknas depronto mas adelantico cuando este mejor este bolsillo hahaa

Mayo 26, 2008, 09:18:03 #13
the_insider

estan bien baknas depronto mas adelantico cuando este mejor este bolsillo hahaa

Ok, fresco y gracias por el interes. Recuerdo eso si que son pocas camisetas.

Saludos

Junio 01, 2008, 11:58:49 #14
El Dios

una preguntica se pueden hacer pago por neteller?

Porque tomar y manejar si puedes fumar y volar!!!:P Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4
Ir a: