Colombia Poker
Septiembre 09, 2010, 09:12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Descarga las salas recomendadas por ColombiaPoker.net
haciendo clic en las imagenes:

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5

Junio 01, 2008, 11:17:39 #15
FilAivi

Re: Camiseta "Texas Hold'Em" By Cardsflip

una preguntica se pueden hacer pago por neteller?

Lamentablemente no pues no tenemos cuenta activada en neteller. Si te queda facil puedes hacer transferencia a traves de moneybookers o de pokerstars (transferencia jugador-jugador).

Cualquier duda o comentario no duden en escribirnos a cardsflip@gmail.com o a traves de mensajes privados: the_insider o trancos221

Saludos

Junio 23, 2008, 09:52:34 #16
PARDODAZA

HOIGA mi chino y no tiene buso o cosas por ese estiloc

Junio 24, 2008, 01:53:58 #17
FilAivi

HOIGA mi chino y no tiene buso o cosas por ese estiloc

Que mas pardodaza  Sonrisa. La pregunta la resolvimos previamente pero reitero la respuesta que te dio mi amigo trancos el 15 de mayo:

En este momento no tenemos busos, solo estas camisetas, sin embargo estamos pensando en sacar mas productos al mercado, una vez los saquemos les estaremos avisando a traves de colpoker y de nuestro sitio web el cual se encuentra en camino.

Por otro lado nos gustaria preguntar que ha sucedido con las personas que nos contactaron a traves del mail o de MPs, les respondimos pero no obtuvimos respuesta de ellos. Supimos que en una ocasion nuestra respuesta llego al spam y nos interesa saber si paso igual con las demas personas o si es definitivamente un problema con nuestro servicio de correo. Por favor cuentennos pues nos interesa conocer esto para de esta manera brindar un mejor servicio.

Saludos

Julio 17, 2008, 03:47:32 #18
LALITAG

Hola yo tambien la quiero pero que posibidad ay de hacerla en una talla chiqui.  Espero respesta lalitaguaje@hotmail.com

Julio 17, 2008, 01:13:13 #19
Edwman

Estan muy buenas. Yo quiero comprar una y te sugiero que las lleves el domingo al torneo semestral el el Portofino pa ver si me la compro el mismo dia. Ademas se la mostras a mucha mas gente  en vivo y en directo

Noviembre 07, 2008, 12:47:51 #20
CLRT

Q hubo parce.
Por favor contacteme por MSN a carlos.reyes80@hotmail.com para hacerle la compra de una camiseta.
Estan muy chimbas.
Gracias!
CLRT

"Jehova es mi luz y mi salvacion; ¿de quien temere? Jehova es la fortaleza de mi vida; ¿de quien he de atemorizarme?"

Noviembre 09, 2008, 12:33:30 #21
trancos221

ok.. contacto hecho con el señor Carlos Reyes, gracias por interesarse en nuestros productos.

saludos!!

Diciembre 07, 2008, 10:42:07 #22
ktavo

hey si están como severas las camisetas, y ps yo podría pagar por stars...
pero ps estoy en bogotá, y me parece ke uds estan es en medellín...:S

I am a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it. --Thomas Jefferson.

Diciembre 07, 2008, 11:39:35 #23
Jasson316

ha escuchado hablar de servientrega señor Ktavo???jajajajajajjaajjajajaja...el envio a Bogota tiene un costo adicional de 5 mil pesos..segun me dijo por msn ayer trancos..yo le voy a hacer a la camisetica
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 12:03:55 por Jasson316 »

Diciembre 07, 2008, 12:13:49 #24
saintmonkda

ha escuchado hablar de servientrega señor Ktavo???jajajajajajjaajjajajaja...el envio a Bogota tiene un costo adicional de 5 mil pesos..segun me dijo por msn ayer trancos..yo le voy a hacer a la camisetica

Siz, los envios nacionales son baraticos,...  y si algo le pueden pedir a trancos o a Silva que les mande las dos camisas en un mismo paquete y se ahorran la mitad

Diciembre 07, 2008, 03:06:24 #25
trancos221

Hola Ktavo, te cuento,que si el pago se puede hacer via stars sin ningun problema, y el envio por servientrega, como ya mencionaron monkda y jasson... y se podria armar un paquete con esas dos camisetas o si alguien mas desea camisetas para bogota, para que salgan mas favorables, cualquier duda no duden en preguntar.

saludos.

Diciembre 07, 2008, 10:44:25 #26
ktavo

jajaja jasson re marik...
yo ke iba a pedir ke me las mandaran por fax o algo...lol

I am a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it. --Thomas Jefferson.

Diciembre 21, 2008, 12:59:11 #27
trancos221

Giñar Camisetas enviadas a jassonan y a ktavo.

saludos

Diciembre 22, 2008, 12:26:22 #28
Jasson316

EE ome q belleza de camisetas..kmo q no se me antoja mucho entregarle la de Ktavo!! Lengua..se las recomiendo a los foreros, yo por mi parte le voy a hacer publicidad con mis conocidos...saludos

Junio 23, 2009, 01:49:02 #29
TiagoG

yo kiero una negra!!! mi correo es sago0413@hotmail.com

ojala se dejen venir con los busitos rapido x k me gusta mucho todo lo k sean busos o camibusos

Páginas: 1 [2] 3 4 5
Ir a: