Colombia Poker
Septiembre 09, 2010, 09:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Descarga las salas recomendadas por ColombiaPoker.net
haciendo clic en las imagenes:

« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5

Junio 25, 2009, 11:37:52 #30
trancos221

Re: Camiseta "Texas Hold'Em" By Cardsflip

Listo TiagoG, mail enviado!!

saludos.

Octubre 06, 2009, 02:41:15 #31
trancos221

Buenas tardes, a todos los foreros les comento que estamos de promocion:

Todas las camisetas a 25mil
Promoción valida del 3 al 13 de Octubre del 2009 o hasta agotar existencias. Aplica para todas las tallas y colores de la camiseta “Texas Holdem by Cardsflip”. El precio no incluye gastos de manejo y envio.

Son unidades limitadas. El precio original de la camiseta es de $35.000 pesos, hasta el 13 de Octubre tiene un descuento de casi 30% !!

Tambien aprovecho para contarles que ya tenemos a la venta busos, que tanto nos pedian, muy pronto subiremos las imagenes.

saludos

Octubre 06, 2009, 09:20:13 #32
Asimov

Parce... reserveme una. Por msn cuadramos los detalles.

Suerte.

<Visita: http://www.8outs.com> Ofertas de Rakeback, Artículos de estrategia, Bonos, Promociones y mucho mas.
<Blog http://asimov666.blogspot.com/ >

Octubre 06, 2009, 11:30:58 #33
trancos221

Ok men, de una,

suerte y a la orden.

Octubre 09, 2009, 01:53:08 #34
Conxuro

Compro una negra talla M, ya hable con fede el de PUM y el quedo de traermela...

de una vez les agradezco por la que nos regalaron para añadir al premio del torneo de aca  Sonreir

Octubre 10, 2009, 01:34:20 #35
saintmonkda

Parce se me olvido comprarles la negra...

guardenme porfa una negra , talla L, o Xl, no se bien si es tallaje grande o pequeno

Octubre 11, 2009, 08:26:29 #36
FilAivi

@conxuro: con gusto, espero que quien se la gane la disfrute y le guste. Kiko lleva 6 camisetas, pero creo que la unica negra que lleva es L, aunque no estoy seguro. Si no te queda bien esa talla nos contas y te enviamos una M.

@sanitmonkda: Reservada master. Creo que la L te queda bien, o si no fresco que ahi hay XL.

Ojo que quedan solo 2 dias de promocion, aprovechen para llevarse una excelente prenda.

Saludos.

Octubre 12, 2009, 06:48:46 #37
saintmonkda

@sanitmonkda: Reservada master. Creo que la L te queda bien, o si no fresco que ahi hay XL.

Ojo que quedan solo 2 dias de promocion, aprovechen para llevarse una excelente prenda.

Ojo, yo vere que me la deje a lo mismo, si algole adelanto algo por bookers :p

Octubre 12, 2009, 09:07:33 #38
ArbeyPortilla

OIGAN YO TAMBIEN KIERO UNA NEGRA M, YA LE HABIA DEJADO MSJ PRIVADO A TRANCOS PERO NADA KE ME CONTESTO...:S

Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo

Octubre 18, 2009, 10:10:54 #39
FilAivi

Disculpas Arbey, depronto no llego el privado. Queda reservada, en que ciudad estas?
Si tienes problemas en contactarnos por el foro por favor hazlo a traves de nuestro correo electronico cardsflip{at}gmail.com o en el grupo de facebook con el nombre "cardsflip".

Saludos y nuevamente disculpanos.

Octubre 19, 2009, 01:59:22 #40
trancos221

OIGAN YO TAMBIEN KIERO UNA NEGRA M, YA LE HABIA DEJADO MSJ PRIVADO A TRANCOS PERO NADA KE ME CONTESTO...:S
Arbey que pena, no habia visto el msg, como ya respondio mi amigo insider te queda reservada la kmiseta, ya te envie el mensaje, saludos.

Parce se me olvido comprarles la negra...

guardenme porfa una negra , talla L, o Xl, no se bien si es tallaje grande o pequeno

Entregada Sonrisa

Octubre 19, 2009, 03:20:12 #41
saintmonkda

Ahi compre mi camisetica ya :-D esta bien chevere... compre la misma del flyer

Octubre 20, 2009, 11:21:57 #42
ArbeyPortilla

bueno muchachos ya les envie el dinero, ahora solo esperar ke me llegue la camisetica, saludos

Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo

Octubre 20, 2009, 11:55:53 #43
ZETA

Todavia estan en promocion?

Quiero una talla L.

Por donde se cancela?

Gracias.

Octubre 20, 2009, 02:58:00 #44
trancos221

Buenas tardes Zeta,
Te comento que la promocion era valida hasta el 13 de Octubre, por lo tanto ya no es vigente.
Actualmente el precio de las camisetas es de 35.000 pesos como es lo habitual, ademas se te envía algún obsequio (stikers, revistas, etc).

Cualquier cosa si estas interesado nos podes contactar por este medio o en cardsflip(at)gmail

saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Ir a: