Colombia Poker
Septiembre 09, 2010, 09:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Descarga las salas recomendadas por ColombiaPoker.net
haciendo clic en las imagenes:

« anterior próximo »
Páginas: [1]

Enero 19, 2010, 11:32:11 #0
saintmonkda

Domingo 24 de Enero movido en ColombiaPoker.net! - Torneo gratuito y buy in!

Hola a todos los miembros de ColombiaPoker .net.

Como algunos habran leido en la pagina principal del portal o en el foro, este Domingo 24 de Enero de 2010 tenemos 2 buenos torneos para jugar, en los cuales todos podran participar, tanto quienes tienen ya algun tiempo jugando poker como quienes recien comienzan en este mundo.

Se trata de un torneo COMPLETAMENTE GRATIS a las 6:00 PM con un premio de $100 dolares en nuestra nueva sala patrocinadora GAME-ON y de un torneo con un costo de inscripcion de U$3 en la sala PokerStars el cual tendra algunos bounty por eliminar jugadores como premio agregado.

Los detalles de cada uno de los torneos, tales como la hora, estructuras, premios, ubicacion, links de descarga, etc los puedes encontrar en los siguientes links, porfavor leelos detenidamente:

* INFORMACION COMPLETA TORNEO U$100 GRATUITO GAME-ON: http://www.colombiapoker.net/content/game-llega-colombiapokernet-con-un-torneo-gratuito-de-u100

* INFORMACION COMPLETA TORNEO U$3 EN POKERSTARS: http://www.colombiapoker.net/foro/index.php?topic=7368.0

Recuerda descargar las plataformas a traves de los banners publicados en ColombiaPoker .net  y que si no tienes dolares en alguna de las plataformas en el foro de ColombiaPoker encuentras varios vendedores confiables dispuestos a colaborarte.

Nos vemos en las mesas

( Descarga PokerStars haciendo clic en el enlace)

« Última modificación: Enero 21, 2010, 11:38:06 por saintmonkda »

Enero 21, 2010, 07:33:19 #1
Jotaoscar

Re: Domingo 24 de Enero movido en ColombiaPoker.net! - Torneo gratuito y buy in!

Hola Monkada y amigos del foro. Tengo un inconveniente con GameOnPoker. Abri mi cuenta hace 2 dias sin problemas pero al intentar depositar, me aparece mi cuenta en Euros. Yo manejo USD en Moneybookers y no puedo cambiar de moneda. He tratado de lograr mi cuenta en USD pero me acaban de decir en el chat que solo aceptan en Euros y GBP. Como podria manejar esto? Alguno de ustedes maneja Dolares y Euros ( o Libras)? O definitivamente me perderé el torneo del Domingo!!!
Suerte y pulso.

Enero 21, 2010, 10:20:34 #2
saintmonkda

Re: Domingo 24 de Enero movido en ColombiaPoker.net! - Torneo gratuito y buy in!

Hola Monkada y amigos del foro. Tengo un inconveniente con GameOnPoker. Abri mi cuenta hace 2 dias sin problemas pero al intentar depositar, me aparece mi cuenta en Euros. Yo manejo USD en Moneybookers y no puedo cambiar de moneda. He tratado de lograr mi cuenta en USD pero me acaban de decir en el chat que solo aceptan en Euros y GBP. Como podria manejar esto? Alguno de ustedes maneja Dolares y Euros ( o Libras)? O definitivamente me perderé el torneo del Domingo!!!
Suerte y pulso.

No hay ningun problema en tener la cuenta en euros.

Si vos por decir algo le das depositar 100 dolares te van a acreditar el equivalente en euros , que vendria a ser algo asi como 75 euros. y ademas te regalan unos 20  euros por el deposito

saludos

Enero 21, 2010, 11:35:32 #3
FilAivi

Hey... ahi les aviso (a los admins), no se si estara correcto o no pero me parece extraño:
Le di al banner de Game On y no me baja la plataforma de ellos sino la de pacific... en realidad es la misma red, pero no la misma plataforma.

Depronto el link esta malo o algo.

Enero 23, 2010, 03:15:41 #4
saintmonkda

Hey... ahi les aviso (a los admins), no se si estara correcto o no pero me parece extraño:
Le di al banner de Game On y no me baja la plataforma de ellos sino la de pacific... en realidad es la misma red, pero no la misma plataforma.

Depronto el link esta malo o algo.

Gracias parce corregido

Enero 23, 2010, 03:16:25 #5
saintmonkda

LA CONTRASENA PARA JUGAR EL TORNEO HA SIDO ENVIADA POR MAIL EL DIA SABADO...
« Última modificación: Enero 24, 2010, 12:13:59 por saintmonkda »

Páginas: [1]
Ir a: