Asimov

- Moderador Global
- W.S.O.P
-
|
 |
Re: Solicitud de Coaching para Cashgames
|
Pues hombre, varias cosas...
- No todos los 12/10 ganan (asumo que es mesa Fullring) .. hay 12/10 muy buenos y otros un desastre. Valores como el CBET, CBETturn, AF, AFq, etc... esos hacen una diferencia enorme entre los jugadores asi jueguen preflop muy similar.
- Evalúa bien si en realidad si necesitas un coach, no te pongas a pagar nada por que crees que así no vas a ganar... yo a principios del año pasado ya estaba como en NL100 y ganaba... y ahora que lo veo se que jugaba mal. El nivel no cambia mucho entre nl10, 25, 50... ya en 200 o 400 y superior puede ser otro paseo.
- Yo a algunos amigos les he explicado o dado "clases" si se les puede llamar así, con HM en mano y todo. Con empeño de su parte algunos les esta llendo muy bien... pero me queda sencillo hacerlo en vivo, por internet tendría que buscar las herramientas, familiarizarme con ellas, diseñar algunas cosas, por lo que no veo cercano que pueda explicarle a alguien de otra ciudad.. depronto mas adelante. Te agrego a mi msn y por ahi estamos en contacto si algo.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 12:41:35 por Asimov »
|