Colombia Poker
Septiembre 07, 2010, 06:43:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Descarga las salas recomendadas por ColombiaPoker.net
haciendo clic en las imagenes:

« anterior próximo »
Páginas: [1]

Febrero 08, 2010, 05:11:21 #0
jvrdz

Pregunta para jugadores de FixedLimit

Bueno,,, la cosa es que estoy decidido a dedicarme a jugar FL y dejar de un lado los torneos y los SnG los cuales dejaria para los fines de semana y cosas por el estilo....

actualmente estoy jugando en pokerstars 4 mesas durante unas dos horas diarias FL .25/.50 fullring con la idea de subir pronto a .50/1

y aca la duda es si para dedicarme casi que de lleno a este tipo de juego valga la pena seguir jugando en stars porque aunque los articulos de la tienda son bastante buenos está claro que para quienes no son supernova el programa VIP no es la gran cosa,,,, actualmente soy silver en stars y con el paso a .50-1 creo que me daría para ser goldstar.

me gustaría saber si dentro del foro hay gente que se dedica de lleno a este juego y en qué plataforma lo hace,
para que así me recomienden si lo mejor es seguir en stars o pasar mi banca a fulltilt

qué me recomiendan??

espero me ayuden,,,

muchas gracias

Saludos
Javier Díaz

Febrero 08, 2010, 07:19:38 #1
Asimov

Re: Pregunta para jugadores de FixedLimit

Este tema esta muy repetitivo por estos días, vuelvo y resumo lo mismo... para niveles inferiores a Supernova es mucho mejor fulltilt que Stars, para SuperNova son mas bien parecidos, pero sólo si haces tan siquiera el Milestone de los 200.000 puntos . Los Supernova Elite si no tienen comparacion y ahi dejan botado a Fulltilt.

En resumen pásate a Fulltilt pero abriendo tu cuenta por un afiliado que te de rakeback. Si necesita mas info por acá a la orden.

Saludos.

<Visita: http://www.8outs.com> Ofertas de Rakeback, Artículos de estrategia, Bonos, Promociones y mucho mas.
<Blog http://asimov666.blogspot.com/ >

Febrero 08, 2010, 10:19:51 #2
haaiko

El limite fijo es mucho mejor si usted sabe contra quien juega y no solo juega contra maniacos que le pagan todo y no tienen la mas minima idea de porque. Por ende el pokertracker / holdem manager le aumentan el rango de ganancia en cualquier sitio donde pueda utilizarlo, aun mas, si puede utilizar el hud.

Stars o full tilt, el hecho que tengan buen soporte tecnico y excelente trafico no le garantiza nada, usted puede lograr un juego regular en cualquier otra sala, obviamente el trafico para el holdem con limite es mas escazo dado que la gente quiere toda la plata YA, pero en muchos sitios va a lograr un trafico similar.

Yo he jugado FL en titan, cdpoker, stars, doyles, party... y en todos he tenido un registro similar, se gana facil mientras se juegue adecuadamente, pero solo algunos sitios particulares le garantizan un rakeback que le sume decenas o tal vez cientos de dolares mensuales por jugar, por ejemplo jugar con rakeback del 30% por mano repartida le genera mas que el contribuido a menos que usted sea de los que se tira de cabeza en cada mano y solo usa la opcion RAISE (como yo xD, salvo que soy selectivo con las manos y la posicion).

El rakeback de fulltilt esta en 27 por mano repartida si no me equivoco fernando? A mi modo de ver es la mejor opcion por trafico y rakeback, recibir ropa de pokerstars si bien es bonito no le aporta mayor cosa a la banca.

Yo juego HE 0.25/.5 Razz 0.1/0.2 y hasta chowaha de 1000/2000  xD
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 10:22:53 por haaiko »

I Don't give a Damn.

Febrero 09, 2010, 06:15:41 #3
nbandres

El rakeback de fulltilt esta en 27 por mano repartida si no me equivoco fernando?

Yo no soy fernando pero si haaiko, el rakeback de fulltilt es del 27% Sonrisa

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo ambos foreros y lo he recalcado mucho todo este tiempo, jugar sin rakeback es perder el tiempo, lo q convierte a fulltilt en la mejor opción. (Cual será el miedo de la gente de no jugar en otras salas disitinta a pokerstars?)

En fin, al igual q asimov tambien te ofrezco mi asesoría en cuanto a este tema. Estoy en andres.pkr de hotmail

suertes

http://www.8outs.com/
Las mejores ofertas de rakeback, los mejores beneficios

Febrero 09, 2010, 07:47:07 #4
Asimov

El rakeback de fulltilt esta en 27 por mano repartida si no me equivoco fernando?

Si, es por mano repartida. No importa si haces fold preflop o no. Este esquema beneficia un poco a los jugadores tight.

<Visita: http://www.8outs.com> Ofertas de Rakeback, Artículos de estrategia, Bonos, Promociones y mucho mas.
<Blog http://asimov666.blogspot.com/ >

Febrero 09, 2010, 10:19:21 #5
pibe86

como dice fer, es mejor que jueges en FT que encuentras muy buen trafico a cualquier hora y te dan 27% de RB ademas si es por la tienda de stars no te preocupes monkda te vende los productos de stars super baratos

veo que juegas buenas horas diarias deberias mirar promocionos de rakeback ayudan mucho creeme

Febrero 09, 2010, 06:48:50 #6
jvrdz

muchas gracias en serio a todos,,, los agregaré entonces a msn para hablar mejor

una ultima pregunta antes....  o único malo es que yo ya tengo cuenta en Fulltilt, con la que jugaba MTT y sitngoes hace tiempo y no está registrada con ningun sitio que me de rakeback,,, ahi qué?? no hay nada que hacer??? paila??

porque claro con  rakeback sería excelente y siendo así no habría razones para seguir jugando en stars...

Páginas: [1]
Ir a: