Colombia Poker
Septiembre 09, 2010, 09:41:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Descarga las salas recomendadas por ColombiaPoker.net
haciendo clic en las imagenes:

« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 37

Julio 10, 2006, 01:06:52 #0
UDKING

..::QUE ES LA LIGA COLOMBIA POKER Y CONDICIONES! ..:: Actualizado ::..

LIGA Colombia Poker:

¿Qué es?

La liga Colombia Poker, tal como su nombre lo dice es una liga de poker que se juega cada mes en la sala Pacific Poker, Esta es una liga privada y exclusiva para los miembros de Colombia Poker, la cual consta de 3* torneos clasificatorios que aparte de el dinero típico de un torneo, entregan pase directo a los mejores jugadores a una final de mes, que es un torneos de pocas personas y grandes premios en el pozo de el cual se saca un campeón por cada mes.

¿Qué torneos  se juegan  y que premios reparten?

La liga Colombia Poker, cambia su estructura constantemente, por lo cual los torneos clasificatorios y las finales, asi como las cantidades que se repartan en ellos pueden variar según el mes. Para el mes de Agosto se ha programado la liga de la siguiente manera:

* 1 torneo con  costo de entrada de U$2:  Repartirá (U$ 75 + las entradas) lo cual quiere decir que si lo juegan 30 personas serán 135 dolares en el pozo para los mejores jugadores

* 1 Torneo freeroll ( Entrada gratis): Repartira U$100 de pozo para los mejores jugadores

* 1 torneo con costo de entrada de U$5: Repartira (U$ 150 + las entradas), lo cual quiere decir que si lo juegan 30 personas serán 300 dolares en el pozo para los mejores jugadores

* Gran Final de mes ( freeroll, entrada gratis): Repartira U$200 de pozo para los mejores jugadores ( este es un torneo con pocos jugadores, solo quienes se clasificaron por los anteriormente listados)

¿Cómo puedo participar?

Participar de la liga Colombia Poker es muy fácil, tan solo debes descargar la sala Pacific Poker, desde nuestros banners , hacerte miembro de nuestra pagina y foros , recibir los passwords por el medio que se halla avizado que se van a repartir (generalmente mensajes privados del foro) , inscribirte en el torneo y listo a jugar un buen poker por los mejores lugares para ganar asi un buen dinero y un cupo a la final de mes por $200 dolares!

Nota: Los password para el torneo freeroll será exclusivo para aquellos que hallan jugado los torneos con costo de entrada o para quienes aporten constantemente en los foros, blogs o de alguna forma a Colombia Poker

Estas son algunas otras condiciones para poder participar de la liga escritas por nuestro moderador UDKING

1.   Los pass se daran solo a los miembros activos del foro, es decir aquellas personas que participan con sus opiniones de una manera constructiva para con el foro.

Nota: Postear mensajes sin coherencia o que no aporten nada al foro no clasifican para esta condici?n.

2.  No es obligacion para nadie jugar los torneos cada quien juega los que pueda y se ajusten a sus intereses...

3.   No se permite el uso de lenguaje agresivo ni ofensivo en los torneos ni en el foro, cuando alguien tenga diferencias con otro forero debera expresarselas a traves de mp o de msn no publicandolo en el foro.
La persona que incurra en esta falta sera suspendida 1 mes de la liga.*

*Si la agresion es fuerte las autoridades del foro tiene la facultad de suspender parcial o totalmente al agresor.

5.  Todo aquel forero que reciba el pass de otro forero estara incurriendo en una falta grave y se le aplicara la misma sancion del anterior Item, al igual que el forero que reparta el pass a personas que no sean de la comunidad Colombia-poker, solo estan autorizados a repartir estos pases los moderardores de la liga o en su defecto el Administrador.

6.    Las personas que deseen participar de la liga por favor publicar una respuesta en este tema con alguna info sobre cada uno para que nos conozcamos entre todos, sus nicks de las diferentes salas.

*Recuerden si no tiene cuenta en alguna de las salas pueden crearla descargando el software en alguno de nuestros banners.

Estas son algunas de las condiciones mas importantes para la participacion en la liga, espero que nunca se tenga que suspender a un participante pues estamos en este foro para compartir ratos agradables con nuestros poker amigos y por favor participen activamente del foro para que no tengan inconvenientes con los pass...

Se creara para cada torneo un tema en esta seccion en donde podran comentar sus experiencias en cada uno de nuestros torneos...

Si alguien tiene otras sugerencias o inquietudes acerca de las condiciones puede escribirlas en un post de respuesta aqui que seran aclaradas lo mas pronto posible...

Los mejores de cada mes clasifican a una gran final con mas premios, de acuerdo a nuestro sistema de puntos que va asi

ENJOY
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 04:55:45 por saintmonkda »

Julio 10, 2006, 01:37:46 #1
negrafea

ATENCION..CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LA LIGA...

Bueno, claro que quiero participar. Espero a los torne?tos que se hagan otros d?as, menos los mi?rcoles.
Me llamo Adriana
Mi nick es negrafea en todas partes
Mi e-mail: adrianadosveces@hotmail.com
Saludos Cheesy

Julio 10, 2006, 02:32:02 #2
saintmonkda

Udking muy buen post , muy bien dise?adoy trabajado  en verdad

Esperemos esta liga se lleve a cabo tal como la esperamos Giñar

Julio 10, 2006, 03:34:04 #3
fischer113

HOLA soy un jugador apasionado por el poker texas hold?hem, tengo treinta a?os llevo jugando dos a?os este estilo de poker y cada vez me gusta m?s, mis nicks son: en titan: fischer113, en cd : fischer113 y en absolut: fischer113, mi mail es antena13@ latinmail.com

Julio 10, 2006, 05:35:17 #4
negrafea

Weno.....

Ratifico

mi nick en CD poker es

negrafea123
saludos

Julio 10, 2006, 08:44:06 #5
Betto®

Muy bueno

me alegra que esas san las condiciones de juego y me parece supremamente interesante la liga colombia poker
mi nick en titan poker es bettosilverv
en cd poker es Silverv911
en jumgle poker es Betto
yo soy arquietect y me encanta jugar poker
muchas gracias y un gran saludo para todos en el foro
a y suerte en la liga!!!!!

Julio 10, 2006, 10:42:39 #6
janos

ve le quedaron bien hechesitas las reglas pa que el chino tiene idea  :lol:  :wink:
bueno mis nick en

titan janosauron
cdpoker janos321
ABS janos

esperemos a ver en que torneitos tenemos el placer de compartir con la comunidad

Julio 11, 2006, 08:32:21 #7
checho72

buen post, todo muy claro
mi nick en cd es checho06

Julio 11, 2006, 08:49:28 #8
Tiburonmusiu

Mi nick en la liga Tiburonmusiu

Titan Tiburonmus
CD Tiburonmusius
Absolute Tiburonmusiu

raulfernandes@tutopia.com

Solo sugiero que es mejor no dejar mails de hotmail aqui en el foro, ya que luego cualquiera te agrega al msn, y no sabes si aceptarle o que.

Julio 12, 2006, 07:49:22 #9
PACOBAD

nick titan  PACOBAD2 nick cd  0atkef93    anonimos@amena.com

Julio 12, 2006, 08:17:52 #10
Chopper

Hola, me gustar?a ser parte de los torneos

Mi nick en Titan es ChopperGb
CDPOKER ES ChopperTop1

Mi e-mail: poker1@fibertel.com.ar

Saludos

Julio 12, 2006, 09:04:23 #11
davis8815

bueno casi todos me conocen.... para los que no......... me llamo cristian.......  y mis nick son

titan: davis8815
cd : davis8888

mi correo es davis88_15@hotmail.com

nos vemos en las mesas y suerte para todos.......

ttp://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64055399
davis.........

Julio 12, 2006, 11:55:17 #12
PandAemonAeon

Mi nombre en las salas, al igual que ac?, pandaemonium o en su defecto pandemonium, y mi correo es rafaelblack@hotmail.com

Julio 12, 2006, 12:25:44 #13
squall752

BUENO MIS NICK EN CASI TODAS LAS SALAS ES SQUALL752 Y SI NO CUALQUIERA QUE TERMINE EN 752 TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE SOY YO

Julio 12, 2006, 12:43:21 #14
Mayu Roca

Bueno mi nombre es Mayu, soy medio nuevo en la liga asi que espero involucrarme mas proximamente, pero desde luego que quiero participar en ella y en sus torneos. Soy estudiante y ya llevo u buen tiempo dandole al poker.

Mi nick tanto en Absolute como en Titan es: marroca5
mi nick en CD poker es:                             MURIBE

Mi correo es MA_RO_55@hotmail.com

gracias y un saludo a todos.

Páginas: [1] 2 3 ... 37
Ir a: